Beanies Coffee

¿Por qué debes probar un café con sabor?

Lo primero en que piensas cuando tomas el primer sorbo de una taza de café, es el sabor que esta infusión tiene.
Sin duda, el sabor lo es todo y eso hace que Beanies sea único.
Ofrecer un café innovador es un gran desafío pero a la vez nos gusta tanto salir de la caja que para nosotros es más que un pasatiempo. Es por eso, que exploramos lo rico de la naturaleza para encontrar los sabores más audaces que estarán en un futuro en tu mesa.

¡Somos un café con sabores!

El café

Siempre intriga probar un sabor nuevo y esta no será la excepción. El café con sabores de Beanies te entregará sensaciones inexplicables con todos sus sabores y qué mejor, que no tendrás culpas cuando lo tomes.

Una taza de nuestro café es apto para tod@s, la podrán tomar vegetarianos, veganos, diabéticos, celíacos y muchos más. Una taza de café, solo te otorgará 2 calorías a tu día y con un sabor inigualable.

Existen 10 variedades para tu elección. Tenemos una amplia gama de sabores; doble chocolate, menta chocolate, chocolate naranja y muchos más que podrás ver en nuestra tienda. Disfrutar una taza de café Beanies, te permitirá dar una pausa a tu apretada agenda que te hará recordar vivencias fuera de tu trabajo, como las últimas vacaciones, salir a la plaza con tu hijo o simplemente dar una vuelta por la calle.

 

Un café con origen británico muestra toda la personalidad de ese lugar, ordenada pero a la vez rupturista, una sensación única.

No dudes en probar esta innovación de sabor y los puedes pedir con despacho directo a tu casa y cuando llegue no te arrepentirás, querrás probarlos todos.

Te invitamos a seguir nuestras novedades en Facebook e Instagram, te esperamos.

Suscríbete a nuestro Newsletter