Despacho gratis para compras sobre $40.000

¿Despacho gratis? Entendemos las necesidades de parte de nuestra comunidad y hemos buscado la mejor solución. Te regalamos el envío si compras sobre $40.000 .-

Disfrutar de tu café favorito nunca fue tan fácil, ahora podremos estar en tu hogar sin gastos de envío.

¡Olvídate de los gastos de envío!

No dudes en rellenar tu carro de compras virtual hasta que llegues al precio requerido para que accedas a esta promoción. Te ofrecemos un sinfín de productos, tenemos Frascos, Sachets, Kits especiales para regalo y mucho más. Entra en nuestra tienda, tómate tu tiempo y explora hasta que encuentres lo que estás buscando.

 

despacho gratisDespacho rápido y seguro

Esta promoción también cumple con todas las exigencias de la autoridad sanitaria para que el envío no tenga problemas de contagio del virus Covid-19. El despacho es seguro, dado que seguimos todas las recomendaciones del Ministerio de Salud, respecto a los envíos por correo y delivery. Nuestros proveedores de envío son empresas establecidas que llevan años en el rubro y están en constante renovación de sus protocolos de logística.

Tiempo de entrega entre 48-72 horas hábiles, plazo máximo de entrega de 5 días hábiles. Contacta a nuestro equipo de asistencia en caso de cualquier duda.

Háblanos al whatsapp aquí

¿Qué comunas están incluidas en esta promoción?

Esta promoción es valida para la Región de Valparaíso y Región Metropolitana y si eres de otra región de nuestro país, no te preocupes, estamos trabajando para llegar a todo el territorio. Te pedimos comprensión en este punto.

Comunas incluidas en la promoción:

Valparaíso, Viña del Mar, Quilpué, Villa Alemana, Santiago, Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Vitacura, Puente Alto,Colina y San Bernardo.

Comienza tu compra aquí