Este sitio web es operado por Globall SPA, rut 76.714.266-8, ubicado en Calle Parque Sur 12810 de la Comuna de Lo Barnechea. Dicha empresa posee la propiedad de las imágenes y contenido utilizados en esta página web, en el cual se comercializan de manera exclusiva para Chile los productos Beanies Flavour Coffee. Quienes usen este sitio aceptan las condiciones comerciales bajo las cuales se realizan las transacciones, las que deben ser leídas y aceptadas por el usuario al momento de generar alguna transacción en el sitio. También le recomendamos que lea nuestra política de privacidad con respecto a su información personal. Nos reservamos el derecho de cambiar nuestros términos y condiciones en cualquier momento y es su responsabilidad leer los términos y condiciones en cada ocasión que visite y continuar haciendo uso de nuestro sitio web confirma la aceptación de los términos y condiciones que se indican a continuación.

Productos

Los productos que se comercializan en este sitio cumplen con las normativas vigentes por la autoridad sanitaria. Los productos comercializados y sus especificaciones se detallan debidamente en el sitio.

Globall SPA se reserva el derecho a cambiar envases, embalajes, sabores y formatos de los productos de acuerdo a la disponibilidad existente en Beanies Flavour Coffee en Inglaterra. Además, puede modificar los precios de acuerdo a los valores del dólar y libra esterlina. Cada precio será informado en el sitio previo a la compra, por lo tanto el comprador al momento del pago conocerá los valores de cada producto comercializado.

Despacho

Globall se reserva el derecho de escoger una o varias empresas para realizar el despacho de los pedidos comprados en este sitio. Sin embargo, en caso de pérdida o daño del producto enviado, la responsabilidad en su totalidad corresponde a la empresa de despacho utilizada para ese efecto. Sin embargo Globall SPA siempre buscará la manera de interceder ante la empresa de distribución para buscar la restitución del producto comprado y no afectar al comprador.

A su vez los tiempos de envío para la Región Metropolitana y V Región en condiciones normales no superarán los 5 días hábiles desde el día de la compra. Para el resto del país estos tiempos pueden llegar a 10 días hábiles.

A su vez Globall SPA se reserva el derecho de definir si hay algunas ciudades o regiones en las cuales no se entregará el producto y por ende no se realizaran ventas de los productos comercializados. Lo anterior por que las condiciones de despachos de uno o varios proveedores no aseguran la entrega en tiempo y forma del mismo, o bien porque frente a situaciones extraordinarias, resulta imposible realizar entregas en algunas zonas.

Condiciones de Pago de las Compras

El valor de la compra incluirá el costo de envío en base a la dirección de despacho indicada por el Cliente. El valor total de su pedido se mostrará en la pantalla de confirmación para que el comprador realice el pago de la transacción por diferentes opciones disponibles: Tarjetas de Crédito Bancarias, Red Compra o Transferencias Bancarias. Para ese pago Globall SPA ha dispuesto actualmente de dos proveedores que gestionan transacciones bancarias, Transbank y Khipu. Sin embargo, podrá disponer a futuro de otros proveedores o reemplazar alguno actual en base a consideraciones comerciales y de funcionamiento. Sin embargo, la responsabilidad del cobro del pedido y el descuento del pago provisto por el Clientes es del proveedor del medio de pago. En caso de falla de la transacción o descuentos realizados por compras fallidas, estos son de responsabilidad del proveedor de pagos, los cuales frente a este tipo de fallas reintegran a la cuenta corriente o a la tarjeta bancaria del Cliente los montos descontados en un plazo de 72 horas. Siendo este tipo de errores de ninguna responsabilidad de Globall SPA.

Uso de este sitio web

Todo el diseño, texto, gráficas, software y otro material en este sitio web son derechos de autor de Globall SPA. y TODOS LOS DERECHOS ESTÁN RESERVADOS. Concedemos permiso a los clientes para copiar electrónicamente e imprimir partes de este sitio web con el único propósito de hacer un pedido con nosotros. Cualquier otro uso de materiales en este sitio web sin permiso previo por escrito a Globall SPA está estrictamente prohibido.